Atletismo, Ciclismo, Natación, Noticias, Triatlón

Se entregaron los premios Clarín a los mejores deportistas del 2015

chiaraLa tradicional ceremonia de reconocimiento a los mejores deportistas del año se celebró ayer en Museum, en el barrio de San Telmo, con la presencia de numerosas estrellas del deporte.

El ganador del premio consagración, en el rubro atletismo fue Germán Chiaraviglio. El garrochista fue medalla de plata en Toronto 2015, con récord argentino. Estuvo acompañado en la terna por Mariano Mastromarino, ganador del histórico bronce en el maratón de los Panamericanos y Germán Lauro también medallista de bronce en lanzamiento de bala en Toronto.

En tanto que en natación fue Federico Grabich, uno de los mejores deportistas del año, quien se llevó la distinción por su consagratoria participación en Toronto y el bronce histórico en la Copa Mundo de Kazan.

Quienes lo acompañaron en la terna en este gran año de la natación argentina fueron Santiago Grassi, medallista de plata en los 100 mariposa, en los Panamericanos y Pilar Geijo tetrampeona mundial de aguas abiertas.

Premios Revelación 

Para las jovenes promesas también hubo un reconocimiento. Los Premios Revelación fueron en atletismo para Federico Bruno, ciclismo Fernando Gil Maidana, natación Guido Buscaglia y triatlón Iván Anzaldo.

 

 

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin
X

Send this to a friend