Atletismo, Noticias

Argentinos por la marca a Río en la maratón de Valencia

valencia

Este domingo se disputa la maratón de Valencia y allí habrá una nutrida delegación argentina en busca de la marca para los Juegos Olímpicos.

Los atletas que serán de la partida el domingo a las 5 hora argentina, esta el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, Mariano Mastromarino. Estará acompañado por el representante olímpico en esta prueba en Londres 2012, Miguel Barzola, Matias Schiel y Diego Elizondo.

En tanto que entre las damas, estarán en competencia Valeria Rodriguez, Rosa Godoy, Sandra Amarillo y Karina Córdoba para que argentina sea la delegación extranjera más numerosa detrás de Kenia.

Las marcas establecidas para lograr el pasaje a Rio 2016 impuestas por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) es de 2h16m para los hombres y 2h39m para las damas.

Hasta ahora los únicos dos clasificados son Luis Molina, obtuvo la marca en la maratón de Buenos Aires y María Peralta, clasificada en Berlín.

El cupo máximo de clasificados por país es de tres atletas y la fecha límite para dar la marca es el 11 de junio de 2016.

Foto Facebook

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend