Carreras, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados, Triatlón

Brasileros dominan la Copa Panamericana de Buenos Aires

_JPG4179

Los brasileros Reinaldo Colucci y Beatriz Nerez fueron los ganadores de la final de la Copa Panamericana disputada en la localidad de Escobar.

En primer turno fueron las damas quienes pusieron en marcha la extensa jornada de competencia. La chilena Carolina Trewhela marcó el ritmo luego de la etapa de natación.

Desde atrás se armó un grupo con la argentina Romina Palacio y la brasilera Nerez como las que más trabajaron para recortar la distancia.

Promediando el ciclismo se unieron todas en un grupo que se sostuvo hasta el final de los 40 kilómetros.

En la definición Nerez y su compatriota Luiza Crava marcaron los dos mejores registros para finalizar primera y segunda. En tanto que Palacio terminó en el tercer lugar.

A TODA VELOCIDAD

La prueba de hombres no tuvo respiro. Luego de una gran natación, su especialidad, el argentino Martín Bedirian fue el primero en completar la etapa.

Desde atrás Flavio Morandini, Reinaldo Colucci y el chileno Felipe Barraza fueron en busqueda. Rapidamente conectaron y atacaron para tomar distancias.

El trio ganó tiempo y una vez que completaron la etapa, el triunfo estaba dividido entre el chileno y el brasilero. En tanto Morandini intentó sostener el podio pero Danilo Pimentel, con el mejor parcial del dia en atletismo, se lo arrebató.

Sobre el final, Colucci, representante olímpico en Londres, logró dejar atrás a Barraza para coronarse en la primera edición de la Copa Panamericana que se presentó de gran manera y esperemos se mantenga en el calendario.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend