Atletismo, Destacados, Noticias

Mastromarino también va a los Juegos Olimpicos

Mastromarino

El marplatense Mariano Mastromarino obtuvo la marca miníma en la maraton de Valencia con un registro de 2h15m36s. y es el segundo clasificado entre los hombres para la maratón de los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Asi logró el indice establecido por la Confederación Argentina de Atletismo de 2h16m y se suma a Luis Molina, clasificado en la Maraton de Buenos Aires.

En tanto Miguel Barzola, representante en Londres 2012, quedó a solo 36 segundos de los Juegos Olimpicos, al completar la maraton de Valencia en 2h16m36s.

Los otros representantes en la rama masculina, Matías SchielDiego Elizondo tuvieron que abandonar por problemas físicos.

Por su parte, Rosa Godoy también estuvo a solo 25 segundos de obtener el registro, ella hizo 2h39m25s. Su compatriota Sandra Amarillo completó el recorrido en 2h44m47s mientras que Karina Cordoba abandonó la competencia en el kilómetro 26 al igual que Nadia Rodriguez.

En la rama femenina, la única clasificada hasta el momento es Maria Peralta, quien obtuvo el registro en Berlin.

LA PALABRA DEL ENTRENADOR

“No fue fácil,1h08’40” la 1er Media Maraton y comandando bastante de su grupo,junto a Miguel Barzola,comenzaron firmemente a ir por la marca desde el km 25,tirando juntos hasta el km 38 donde el Colo pasa en 3’00” y no estaba seguro de poder llegar en 2h16’00” a la meta!! Su 2da Media fue en 1h06’56” y logró el tiempo de 2h15’36”. Dos de mis maratonistas con marca para los Juegos Olímpicos de Río 2016!! Estoy muy feliz”

Por Leo Malgor

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend