Atletismo, Noticias

La Maratón Sidecreer con record de inscriptos

21K_PARANA_FRU8295

La 6º edición de la Maratón Sidecreer esta a punto de completar su cupo por primera vez. La expectativa es máxima y desde este jueves los corredores podrán ir calmando su ansiedad en la expo maratón.

Allī no solo se entregarán los kits de las distintas distancias, 21k 10k y 5k sino también habrá distintas charlas y productos.

Entre los participantes, hay registrados de la provincia de Entre Rios y de otros 11 distritos, además de la Capital Federal y las Repúblicas del Uruguay y Venezuela. Se correrán distancias competitivas de 21 y 10 kilómetros y una aeróbica de 5K.

La más convocante

Según El Diario, la prueba es la más convocantes de la provincia y una de las que ha logrado un crecimiento explosivo en la geografía nacional, que atrae cada vez más a corredores solitarios y en grupo.

Los distintos circuitos recorrerán los lugares que ofrecen las mejores postales de la Ciudad Paisaje, con epicentro en el Puerto Nuevo.

Los corredores pasarán por la Costanera (en sus niveles bajo, medio y alto), el complejo Thompson y el céntrico cívico.

Por otra parte, la organización –el Sistema de Crédito de Entre Ríos (Sidecreer)- ha dispuesto una atractiva bolsa de casi $ 50.000 en premios en efectivo y un servicio de excelencia para los protagonistas.

Como es habitual, la iniciativa también tendrá una finalidad solidaria. En esta edición, las instituciones beneficiadas con parte de los montos de las inscripciones de 5K serán el Servicio Educativo Domiciliario Hospitalario y el Centro Educativo Terapéutico (ambos dependientes del Consejo General de Educación). También la fundación Centro de Aluba (Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia), cuyo slogan estará impreso en todas las remeras de los participantes: “No vivas pendiente de tus medidas. Medí los riesgos que corrés”.

Cobertura Triamax

La fiesta de la Maratón Sidecreer tendrá la cobertura especial de Triamax con un enviado para registrar cada momento.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend