Atletismo, Fotos, Noticias

Se realizó la Carrera Fundación Leo Messi

messi10

Se corrió la primera carrera de la Fundación Leo Messi, bajo el lema “Deporte Sin Violencia” este viernes en Rosario y con televisación en vivo de El Tres.

A pesar del clima lluvioso, los competidores le pusieron toda la garra, lo mismo que los artistas invitados que dieron un gran espectáculo al margen del río.

La transmisión comenzó a las 8.30, con todo el equipo de Antes de SalirPablo Montenegro, Agostina Cialdella, Juan Pedro Aleart, Juan Manuel Fontana (Fonti) y Juan Junco estuvieron presentes en el lugar del certamen. El evento fue conducido por Analía Bocassi y Julián Weich.

La carrera se corrió en dos circuitos, uno competitivo de 10 kilómetros y otro participativo de 2 kilómetros. La coordinación de la entrada en calor estuvo a cargo de la ex leona Ayelén Stepnik y del actor Christian Sancho, ambos rosarinos.

Se desarrolló una categoría exclusiva de running kids (previa preinscripción), y una plaza de juegos y actividades recreativas para los más chicos.

FOTOS

Por: Rosario3

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend