Noticias, Triatlón

El Ironman 70.3 también tendrá su fecha en Colombia

edwin

La organización IronMan ha confirmado que Cartagena de Indias será la sede de una competencia IronMan 70.3 el 4 de diciembre del año 2016.

[pullquote]La apertura de inscripciones de esta etapa será el próximo 14 de diciembre.[/pullquote] Este jueves 3 de diciembre en la ciudad amurallada de Colombia, se hizo el anuncio oficial por parte de la organización y el triatleta colombiano Edwin Vargas, quien fue uno de los gestores principales para que se lograra este hecho histórico en el deporte colombiano.

“Este es un evento que va a brindar la posibilidad de codearse con los mejores del mundo. Esperamos la presencia de más de 73 países, ya contamos con el aval de la Federación Colombiana de Triatlón. Estamos muy felices de poder realizar este gran evento deportivo que estamos trayendo a Colombia” expresó Vargas durante la presentación del certamen.

Las competencias IronMan se realizan al rededor del mundo entero y se han convertido en algunas de las más importantes en la disciplina de triatlón.

Sudamerica se ha convertido en una plaza caliente para el circuito mundial. A la tradicional prueba de Pucon, que se realiza en enero, se han sumado las pruebas en Ecuador, Brasil con dos fechas, Uruguay y Argentina.

Fuente: Deportenet

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend