Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Se puso en marcha el Circuito Bonaerense de Triatlón

febotria_fecha1_2
Foto LS Photo

Se puso en marcha el Circuito Bonaerense de Triatlón el pasado fin de semana en la localidad de Monte Hermoso. Entre los más de 200 participantes, los vencedores resultaron Johanna Pennella entre las damas mientras que Alfonso Sisamon fue el ganador de la general.

Para Pannella el triunfo fue la continuidad de una temporada que la tuvo también como vencedora del duatlón Hombre de Piedra. La escolta fue la bahiense María Schwamm mientras que tercera llegó Valeria Bazano.

El ganador entre los hombres fue el marplatense Alfonso Sisamon con un tiempo de 1:00:27 para nadar 750 metros, pedalear 20 Km. y correr 5.

El segundo lugar se lo llevó el juvenil  un marplatense, Iván Anzaldo; reconocido en los premios Clarin como uno de los atletas con mayor proyección. Mientras que el tercero fue Andrés Salman. El Top cinco lo completaron dos deportistas oriundos de General Roca, Sergio Guerrero y Francisco Cerezuela, en cuarto y quinto lugar respectivamente

CALENDARIO

La nueva temporada de la Federación Bonaerense de Triatlón en la Provincia de Buenos Aires (FeBoTria), que constará en total, y en distintos puntos del país, tiene confirmadas cinco fechas, y se podría confirmar una sexta. La próxima será el 27 de diciembre en Necochea.

COPA TRIAMAX

Por primera vez estará en juego la Copa Triamax a los mejores de la temporada en la clasificación general.

General de mujeres

1º Johanna Pennella (Azul) 1h10m23s
2º María Schwamm (Bahía Blanca) 1h11m20s
3º Valeria Bazano (Mar del Plata) 1h13m24s
4º Belén Zurita (Mar del Plata) 1h16m27s
5º Mailén Maríngolo (Necochea) 1h17m09s

General de varones

1º Alfonso Sisamon (Mar del Plata) 1h00m26s
2º Iván Anzaldo (Mar del Plata) 1h01m21s
3º Andrés Salmán (Bahía Blanca) 1h03m06s
4º Sergio Guerrero (General Roca) 1h03m10s
5º Francisco Cerezuela (General Roca) 1h04m04s

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend