Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Tellechea de local

2575

El atleta Gonzalo Tellechea ganó de local en la prueba distancia short de la serie 2575 que se disputó en San Juan. Su tiempo fue de 58m30s para superar a Yamil Amuch quien fue segundo con 1:00:32 y tercero terminó Facundo Medard 1:00:39.

En la rama femenina la vencedora fue Inti Guzman con 1:09:35 segunda terminó Marianela Pereyra 1:10:57 mientras que tercera fue Belén Zurita 1:21:00.

La prueba contó con la participación especial del multiple campeón Oscar Galíndez quien regresó a la provincia de San Juan donde cosechó su primer título nacional en 1989. Para muchos chicos, fue la primera vez que pudieron compartir una competencia junto a la máxima figura del deporte argentino.

En esta oportunidad, Galindez finalizó en el cuarto lugar “Contento con la performance y el 4° lugar conquistado. Una competencia linda y dura” expresó en su cuenta de facebook.

Esta competencia sumó puntos para el calendario nacional que continuará el próximo fin de semana en Santa Fe 

Foto: Tiempos y Resultados

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend