Atletismo, Aventura, Noticias

Una multitud disfrutó de las montañas en Bariloche

northface2015

Una verdad fiesta. El clima fue gran aliado y 2.800 participantes de toda la Argentina y de otros puntos del mundo le pusieron el color a un inolvidable North Face Challenge Argentina que se realizó en Bariloche.

El cipoleño Gustavo Reyes y el neuquino Franco Paredes, tío y sobrino, están imparables y al igual que en 2014 volvieron a festejar en Bariloche, esta vez en los 50 kilómetros. Este año ya habían festejado en la fecha realizada en San Martín de Los Andes.

Con un tiempo de 5 horas, 21 minutos y 50 segundos, Reyes y Paredes fueron los primeros en completar la exigencia con el recorrido más largo. Todo comenzó a las 7 y cerca de las 13 llegó la ovación a los ganadores.

Imponiendo un ritmo fuerte y aprovechando el conocimiento mutuo (ya es de memoria), Gustavo y Franco fueron ampliando la diferencia, pero sin hacer descender la intensidad del paso.

Luego arribaron, juntos, el representante local Gabriel Santos Rueda y el neuquino Luis Trujillo con un registro de 5h36m22s.

En damas, la ganadora fue la esquelense Verónica Ramírez con un tiempo de 6h02m15s. El podio lo completaron la roquense Fernanda Ares y la bonaerense Andrea Moneta.

En 21 kilómetros, en damas triunfó la neuquina Florencia Crespo, escoltada por la local, la barilochense Cristina Llaser. En caballeros ganó el comodorense David Rodríguez, escoltado por el mendocino Facundo Moyano.

En 10 kilómetros, el dueño de la general en caballeros fue el atleta de Rada Tilly, Jorge Mérida y en damas se impuso Verónica Marsella.

  • TODOS LOS RESULTADOS: 50k | 21k | 10k [en breve]

Fuente: (ANB)

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend