Noticias, Triatlón

Este domingo la cita es en Mar del Plata

mario_mdq_b-600x397

Este domingo se llevará a cabo la sexta edición del triatlón olímpico de Mar del Plata que sumará puntos para el ranking nacional.

Entre los participantes, esta confirmado el máximo referente de la especialidad, Oscar Galíndez quien a 20 años de su medalla de bronce panamericana en los Juegos de 1995, participará acompañando a su hijo Thomas.

También confirmaron su participación los dos mejores argentinos clasificados en el reciente Ironman 70.3 de Punta del Este, Mario de Elias, quien tiene tres títulos en Mar del Plata, y Erika Simón ganadora de la competencia en una oportunidad.

Otros atletas que disputarán los principales lugares serán el cordobés Martín Bedirian, Flavio Morandini, Santiago Beltran y Agustín Leiro.

[pullquote]Half Concordia
En dos dias, los 900 cupos disponibles para el Half Concordia están a punto de completarse. Se pueden anotar en este link[/pullquote]

Al mismo tiempo entre las damas, la máxima favorita es Romina Palacio, tercera en la final de la Copa Panamericana de Escobar. A ella se suma la local Verónica Ortega, ganadora recientemente del Half Pinarman.

La competencia tiene la largada programada a las 8 desde la Playa del Centro Naval. Allí estará, como es habitual, también el parque cerrado para el cambio de disciplina.

Las distancias serán de 1,5 kilómetros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo. Se estima que habrá unos 500 competidores participando, aún hay cupos disponibles.

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend