Atletismo, Carreras, Coberturas, Destacados, Fotos, Natación, Noticias, Resultados, Triatlón

Rockyman, una nueva alternativa de eventos en Uruguay

RockyMontevideo_CTC_0037

Este fin de semana, en la costanera de Montevideo, se realizó la primera etapa de la serie de pruebas llamada Rockyman. La misma consiste en una serie de eventos a lo largo de una jornada que incluyen pruebas de triatlón, aguas abiertas y una carrera de atletismo.

Cada participante puede elegir cualquier competencia para participar. El cronograma comienza con un triatlón distancia sprint de 750m de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de atletismo.

La prueba que formó parte del calendario nacional, fue ganada por Martin Oliver y Alfonsina Rivedieu.

Luego es el turno para los nadadores, quienes a pesar de la bajada de las aguas, pudieron completar un circuito de 2 mil metros.

El cierre de la actividad fue una prueba de 5k en donde la mayoría de los participantes fueron debutantes y otro acompañantes de quienes participaban de las otras competencias.

El circuito Rockyman ya tiene una segunda etapa confirmada el 10 de enero en Piriapolis, con el mismo formato, carreras para todos los gustos.

Este evento cuenta con el apoyo de Triamax.

VIDEO

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin
X

Send this to a friend