Atletismo, Noticias

Podrían postergar la Maraton de Reyes por las inundaciones en Concordia

maratonreyesLa tradicional prueba de 10 kilómetros que esta programada para el 9 de enero en la localidad de Concordia, podría postergarse de fecha, en principio para el 23 de enero debido a las graves inundaciones que atraviesa la localidad.

Desde la organización están evaluando la situación día a día. Si bien la zona de la competencia no esta afectada por las aguas, gran cantidad de personal esta involucrado en las tareas por las inundaciones.

“El Intendente esta en reunión con las fuerzas de seguridad evaluando la disponibilidad de agentes (para cortes de circuito, seguridad, etc ) teniendo en cuenta que hay una gran dotación afectada a la zonas inundadas. Por esta razón, aguardaremos a lo que surja de esa reunión”, afirmaron desde la organización a Triamax. Y aseguraron que “hasta el momento la fecha del 9 esta confirmada”

Las inscripciones continúan abiertas y se podrán hacer entre el lunes 28 al Miércoles 30 inclusive, en Centro Cívico de Concordia, de 19 a 23 hrs.

Todos los que quieran colaborar con las familias afectadas por la inundación, pueden llevar alimentos no perecederos y ropa. Desde la organización informaron que se encargará de entregar lo recolectado.

La información definitiva sobre la fecha del evento se brindará desde el facebook oficial de la competencia. 

Biker pide ayuda

El biker Catriel Soto, oriundo de la localidad de Colon, Entre Rios, representante olímpico en Londres 2012, desde su muro de facebook invitó a todos los que puedan colaborar a ponerse en contacto con los Bomberos Voluntarios de Colon ubicados en la Calle Moreno 471, tel 03447-421112.

Llamado a la Solidaridad, mi provincia, mi pueblo Colon Entre Ríos, esta atravesando por un difícil momento por la…

Posted by Catriel Soto on domingo, 27 de diciembre de 2015

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend