Noticias, Triatlón

El triatlón bonaerense continúa su marcha

trianecochea

El Circuito Bonaerense de Triatlón Copa Triamax continúa su marcha y el último domingo en la localidad de Necochea se disputó la segunda fecha del certamen que tuvo distancia sprint.

Los marplatenses Alfonso Sisamón y Verónica Ortega se quedaron con la victoria en la competencia que se llevó a cabo bajo un intenso calor.

Para Sisamón fue la continuidad de un gran presente, que lo tuvo como vencedor en la primera fecha disputada en Monte Hermoso. Al mismo tiempo cortó la racha ganadora de Diego Serda, vencedor en cuatro de las últimas cinco ediciones de la prueba y le impidió quedarse con la Copa Challenger, para quien se quede con tres ediciones consecutivas o cinco en total.

El podio masculino se completó con Christian Carletto en segundo lugar mientras que Andres Salman fue tercero.

Por el lado de las damas, la escolta de Ortega fue Johanna Panella quien finalizó segunda y  María de los Angeles Schwamm quien terminó tercera.

La prueba sumó a más de 200 participantes entre las categorías individuales y por postas. Se repartieron premios en efectivo en la general y las categorías con más de 10 participantes, entre los afiliados a la Federación.

La próxima fecha del circuito de la FE.BO.TRIA. se disputará el 9 de enero en Azul.

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend