Destacados, Noticias, Triatlón

Confirman el triatlón de La Paz

lapazinundada
Asi esta el rio. La foto fue tomada el 2 de enero

La ciudad de La Paz atraviesa un momento complicado debido a la crecida del río Parana y muchos pusieron en duda la realización de la competencia.

Desde la Comisión Organizadora informó que la prueba no se suspende. 

“Estamos trabajando arduamente para el normal desarrollo de la competencia y para garantizarles a los triatletas,la seguridad que se merecen; además de certificar una logística adecuada para que el espectador pueda apreciarlo de la mejor manera” finalizó el comunicado.

“Por supuesto el rio nos está complicando y estamos en las expectativas si llueve o si bajan o crecen allá arriba los ríos, estamos complicado con el agua, por ahora no se tienen pronósticos para la fechas del tria y eso nos preocupa” detalló Claudio Marusich, presidente de la Comisión Organizadora

“En otra parte decía que la comisión del tria colaboro con colchones que se tenían para triatletas que vienen, pero decidimos donarlo a la gente que lo está necesitando ya que la gente de La Paz colabora mucho con el evento”, agregó.

Según pudo saber este medio, se están evaluando alternativas en los circuitos, que recibirán modificaciones.

La prueba, que tiene cupos completos, contará con una cobertura especial de Triamax

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend