Noticias, Triatlón

La primera del año para Morandini y Rosso

IMG_1164

Flavio Morandini y Brenda Rosso se llevaron el triunfo en una nueva edición del triatlón en la localidad de Chascomus.

Tanto la prueba masculina como la femenina estuvieron muy disputadas de principio a fin, pero ambos inclinaron la balanza a su favor en el tramo de atletismo.

La competencia tuvo distancia olímpica y comenzó pasada las 8:30 con dos giros de natación. Allí Santiago Beltran, Juan Cruz Sainz y Morandini, el único que completó la etapa sin traje de neoprene, tomaron clara diferencia sobre el resto.

Ellos se intercambiaron el liderato en los dos giros de ciclismo pero una vez sobre tierra firme, el ganador de Mar del Plata y Pinamar, no tuvo rivales.

En el segundo puesto quedó Beltran, del Team Reynado mientras que Sainz, del Ironteam, fue tercero.

Entre las damas Rosso y Camila Makre, del CEO Team completaron primeras el tramo de natación. Pero en ciclismo fueron superadas por Carolina Cardoso (Reynado)

Durante las cuatro vueltas de atletismo, Rosso recuperó el primer puesto y se quedó con la victoria. Segunda fue Cardoso mientras que Makre cerró el podio.

También hubo una prueba distancia sprint y en total hubo unos 250 participantes.

  • TODOS LOS RESULTADOS [en breve]
Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend