Atletismo, Noticias, Videos

Corredor desnudo por Mar del Plata

La carrera nudista más popular de Argentina se realiza los primeros días de diciembre en Tanti, Córdoba. Aunque no es una prueba masiva, tiene sus seguidores.

Al parecer, uno de ellos puede ser de Mar del Plata. Un video que se hizo viral, muestra como un corredor de La Feliz, (será del Team de Leo Malgor?) va trotando sin ropa.

El registro fue hecho por un grupo de jóvenes que salían de un local bailable, y al parecer la zona que frecuenta este personaje es Constitución.

En el video se puede ver al hombre, en libertad absoluta, trotar a paso firme, sin preocuparse por el entorno, ignorando lo que le gritan los jóvenes que salían de bailar.

Los medios locales ya bautizaron al hombre como “el loco que corre desnudo por la costa”. Y las imágenes hasta se puede suponer que esta realizando pasadas, en el comienzo se lo ve caminando para luego tomar carrera a un buen paso y con una técnica aceptable.

Tal vez algunas clases con los cracks de Mariano Mastromarino o Maria Peralta pueda ayudar a mejorar su paso y, por que no, tenerlo disputando a fin de año la popular maratón de Mar del Plata.

El caso del “loco de Mar del Plata”, hoy habla toda la Costa Atlántica, en plena temporada veraniega.

VIDEO

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend