Carreras, Ciclismo, Destacados, Noticias, Resultados

El tren del Etixx puso a Maxi Richeze líder del Tour de San Luis

IMG_1302El argentino Maximiliano Richeze debutó con el pie derecho en el Etixx Quick Step quien se quedó con la crono por equipos en la etapa inicial del Tour de San Luis y es el primer líder de la general.

La jornada inicial tuvo un total de 21 kilómetros y el equipo belga logró el mejor tiempo con 23m53s superando al Movistar Team por 8 segundos y al Astana quien terminó tercero.

Maximiliano llegó al equipo con la tarea de lanzar a sus compañeros y hoy han sido ellos quienes, gentileza obliga, lo han lanzado a él.  “Este maillot no cambia nada”, ha señalado tras descender del podio. “Mis compañeros me han hecho un bonito regalo porque estoy en mi país, pero mañana me pondré a disposición de Gaviria”, quien, debido a las bonificaciones, podría

Mañana se disputa la segunda etapa, entre San Luis y Villa Mercedes con un total de 181,9 km, donde los velocistas tendrán su primera oportunidad de victoria.

TV EN VIVO

Del Lunes 18 al Domingo 24. 17:30 a 18:30hs por ESPN2. Resumen del día. Domingo 17 a Domingo 24. De 23:00 a 00:00hs por ESPN3, antes del resumen del día repiten en ESPN3 la llegada.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend