Natación, Noticias, Triatlón

Se viene La Patagones Viedma

Credits Macelo Lagattina5

El festival deportivo cultural que une las provincias de Buenos Aires y Rio Negro entre las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma cumplirá su 10º edición.

La Carrera Internacional de Natación de Aguas Abiertas FINA/HOSA Marathon Swimming  World Cup 10 km y la Competencia de High Diving de Argentina “Salto al Fin del Mundo”, serán los eventos principales de una amplia agenda de actividades que se desarrollarán entre el 4 y el 13 de febrero.

Varios de los mejores nadadores del mundo se darán cita en la prueba de 10 kilómetros dado que suma puntaje para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ya confirmaron su participación delegaciones de Italia, Venezuela, Francia, Chile, Brasil y Hungría. La delegación argentina también será de la partida.

En tanto, el sábado 13 de febrero se llevará a cabo por segundo año la  Competencia Argentina de High Diving “Salto al fin del mundo”.

Esta prueba contará con la participación especial del colombiano Orlando Duque, nueve veces ganador de las World Series y primer campeón mundial de est especialidad.

La última edición convocó a 1.500 deportistas en distintas disciplinas, 100.000 espectadores y más cien de voluntarios.

También triatlón y aguas abiertas

La agenda de eventos también incluye una prueba de triatlón distancia olímpica. La última edición fue ganada por Agustín Carrizo y Erika Simon. [Cobertura Triamax]

Para los amantes de las agua abiertas, tendrán la prueba Puente a Puente, de 3 mil metros corriente a favor que une los puentes carreteros de ambas ciudades.

El evento contará con la cobertura especial de Triamax.

TODA LA INFORMACIÓN

www.lapatagonesviedma.com
tw: @LaPatagViedma hashtag #LPV2016
FB: LPatagonesViedma

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend