Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

Galindez continúa entre los mejores

ogpanama

El argentino Oscar Galíndez, de 44 años, logró el 5º puesto en el Ironman 70.3 de Panama, Campeonato Panamericano de la especialidad.

En una carrera que lo tuvo como protagonista, Galíndez dio pelea hasta el final, peleando el tercer puesto con el frances Antony Costes, el australiano Tim Reed y el canadiense Jeff Symonds.

Galíndez, ganador de esta prueba en 2013, finalmente fue quinto en esta oportunidad con un tiempo total de 3h44m53s a solo 45 segundos de Reed, quien terminó tercero y logrando el tercer mejor parcial de ciclismo, con 1h59m49s y el tercero en atletismo, con 1h16m36s

El ganador de la prueba fue el canadiense Lionel Sanders, quien construyo su victoria en la etapa de ciclismo estableciendo un parcial que le dio diferencias definitorias al cronometrar 1h55m04s. En segundo lugar llego Antony Costes y tercero Tim Reed. 

Confirmado en argentina

Previo a su viaje al Ironman 70.3 de Panama, Oscar Galindez confirmó su participación en el Ironman 70.3 Buenos Aires que se realizará el 6 de marzo.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend