Ciclismo, Noticias

Ciclistas homenajean a Maradona en el Tour de Dubai

abudabi

Se viene el Tour de Dubai, una prueba del circuito mundial de ciclismo que tendrá 4 etapas y el equipo Tinkoff realizó un homenaje al futbolista argentino Diego Maradona.

La formación que tiene como máxima estrella al español Alberto Contador, quien no estará en esta prueba, presentó un jersey con una mitad predominando los colores de esta temporada y la otra con el celeste típico de la camiseta del Nápoli, club en el que brillara el astro argentino en la década del 80.

Maradona, Embajador Honorario de Deportes de los Emiratos Arabes Unidos, se ha hecho presente durante las etapas en las dos ediciones anteriores del Tour de Dubai, y se ha pronunciado seguidor del ciclismo.

Por tal motivo, el Tinkoff, decidió realizar este homenaje en la previa de la competencia que comenzará el miércoles y se  extenderá hasta el domingo.

Recientemente, también Lionel Messi se mostró como fanático del deporte, y el equipo Sky, del ganador del Tour de Francia, Chris Froome, le regaló un kit personalizado. 

Entre las figuras que estarán presentes en la competencia se destacan Mark Cavendish, campeón defensor, Marcel Kitell, estrenandose en el Etixx, y el británico Bradly Wiggins, quien participará de la prueba como parte de su preparación para los Juegos Olímpicos.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend