Aventura, Noticias

Vuelta al Dique Piedras Moras

piedrasmoras

El domingo se realizó en la ciudad de Almafuerte, la segunda edición de la “Vuelta al Dique Piedras Moras”, una de las carreras de trail running más importantes de la provincia de Cordoba.

En esta edición participaron mas de 350 atletas de toda la Argentina y varios del extranjero (Uruguay, Paraguay y Chile) en las pruebas que estuvieron divididos en tres distancias, 5, 13 u 30 kilómetros.

Los corredores cumplieron con el objetivo de dar toda la vuelta completa al Dique Piedras Moras, el recorrido  abarcó el paso por senderos, montes, agua , barro, piedras y mucha arena.

Gabriel Anderssen de Guatimozin fue el ganador de la general de 30 km. En segundo lugar llego Pablo Nadalez (Almafuerte) y completó el podio otro local Lisandro Hurtado.

Entre las mujeres, se impuso la riocuartense Silvina Caccuaviliani seguida de Patricia Fernandez (Embalse) y tercera  la cordobesa Analía Gramaglia.

Los 13km fueron ganados por Mauricio Boletti de Gualeguay entre los varones y Mariela Ubaldi entre las mujeres.

Además de las categorías competitivas, también se corrieron 5 km participativo  con una circuito recreativo para los que recién se inician.

La prueba conto con el apadrinamiento de la Atleta Olimpica Rocio Comba.

Foto: Gonzalo Lubatti

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend