Atletismo, Noticias

Carrera UNICEF por la Educación: ya están abiertas las inscripciones

Como ya es costumbre, la Carrera UNICEF por la Educación será una de las primeras competencias que abran el calendario de carreras de calle en Buenos Aires. Este año se realizará el domingo 13 de marzo en Palermo y luego se repetirá el 3 de abril en la ciudad de Rosario.

Los fondos recibidos, gracias al compromiso de todas las personas que se inscriban y de las empresas que acompañan la iniciativa, serán destinados a financiar programas de capacitación y cooperación a nivel nacional y en las provincias más vulnerables del norte del país para lograr que todos los chicos y las chicas estén en la escuela a partir de los 3 años.

Los corredores ya se pueden preinscribir a través de www.carreraunicef.org.ar  y abonar por pago electrónico. En Buenos Aires, ya está habilitado el Club de Corredores para anotarse personalmente, abonar en efectivo y retirar kits. En Rosario, los kits se entregarán en el Salón Independencia del Metropolitano, Centro de Eventos y Convenciones, ubicado en la calle Junín 501, local 1, Alto Rosario Shopping, los días 1 y 2 de abril.

“La Carrera UNICEF nació en Buenos Aires hace nueve años con el objetivo de resaltar la importancia del inicio escolar”, explicó Sofía Gowland, coordinadora del área de Eventos Especiales de UNICEF. “La Carrera UNICEF es una propuesta para toda la familia, tanto para quienes corran como para quienes quieran acompañar y disfrutar de una mañana solidaria”, destacó Gowland.

Entre otros atractivos, se destacan las propuestas que ofrecen los patrocinadores de los eventos y la presencia de celebridades del ambiente artístico y deportivo, que apoyan la iniciativa e interactúan con el público. En cada una de las carreras, sobre el final de la jornada, se sorteará un auto Chevrolet ONIX 0KM entre todos los participantes.

La competencia cuenta con el apoyo de Triamax.

 

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend