Noticias, Triatlón

Todo listo en Mendoza

Este sábado se llevará a cabo la 30º edición del triatlón Vendimia en la ciudad de Mendoza que a su vez será fecha de la Copa Panamericana.

La competencia, una de las de mayor tradición en la región, tendrá a los mejores exponentes de la actividad entre los que se destacan el chileno Felipe Barraza, los argentinos Gonzalo Tellechea, Luciano Taccone, Romina Palacio, Romina Biagioli y los locales Yamil Amuch, Martín Maluf y Rodrigo Sendra

En la tarde de ayer se presentó la prueba y además de los atletas estuvieron Rodrigo Araya y Matías Roby de la Subsecretaría de Deportes, Ariel Perez, gerente del Hotel Sheraton, Ricardo Correa Neves, oficial internacional, Mario Delpodio representante del Club Mendoza de Regatas, Edgardo Torres de Club de Eventos y Luciano Cicchitti, presidente de la Asociación.

Dentro del cronograma de actividades que se llevarán a cabo en el Parque General San Martín, tendrá el sábado la carrera de la categoría elite, y domingo, habrá pruebas para todas las categorías por edad y ironkids.

La seguridad cumplirá un rol preponderante. “Por primera vez en el Triatlón Vendimia y en Mendoza, la carrera será un área cardio protegida” así lo afirmó el Dr. Matías Roby y destacó la intención del Gobierno de Mendoza de conseguir que esto sea una práctica constante en todas las actividades deportivas de la provincia.

Todo esta listo para los festejos de una de las carreras más lindas del país que cuenta con el apoyo de Triamax.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend