Ciclismo, Noticias

La mala suerte persigue a Sepulveda

La mala suerte persigue al ciclista argentino Eduardo Sepulveda. En los kilómetros finales de la Drone Classic, prueba de un día disputada en Francia este domingo, el argentino fue golpeado por una barrera de protección que se voló por el intenso viento que afectó la región.

Como consecuencia del golpe, Sepu quedó inconsciente por un momento, y sufrió la fractura del escafoide en varias partes y el radio, según informa su equipo el Fortuneo Vital Concept.

Será operado en Lyon este martes y se espera que este fuera de las competencias al menos por tres meses. Sin embargo, en el caso que su equipo este invitado al Tour de Francia, su segunda participación en la prueba más importante de la temporada, esta garantizada.

El subcampeón del Tour de San Luis, y ganador de la cuarta etapa, viene de recuperarse de una fractura que le provocó una caída en la última prueba de 2015 que lo dejó fuera del mundial de Richmond. En el mundial de 2014, en Ponferrada, una caída lo dejó fuera de las posibilidades de pelear por una medalla y con la clavícula fracturada.

El corredor de 24 años es una de las máximas estrellas de la actualidad del ciclismo argentino y uno de los líderes el equipo francés Fortuneo Vital Concept.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend