Carreras, Noticias, Resultados, Triatlón

Puerto Rico otra etapa del circuito mundial 70.3

El estadounidense Tim O’Donnell con 3h50m venció por tercera vez, en el Ironman 70.3 Puerto Rico, una prueba de triatlón en la que compitieron más de 1.500 atletas de más de medio centenar de países.

En la categoría masculina venció O’Donnell, para repetir así las victorias de 2011 y 2012, mientras que en la categoría femenina se impuso la belga Tine Deckers (4h20m).

El australiano Leon Griffin (3h54m) y el estadounidense Cameron Dye (3h55m) lograron el segundo y tercer puestos en la categoría masculina, respectivamente.

Las estadounidenses Sarah Haskins (4h22m) y Linsey Corbin (4h23m) lograron esas mismas posiciones, respectivamente, en damas.

El primer tramo de la carrera se llevó a cabo en las aguas de la Laguna del Condado con 1,9 kilómetros de natación. Luego recorrieron 90 kilómetros en bicicleta y finalmente concluyeron con 21 kilómetros de carrera que acabó en el Viejo San Juan.

Además de premios en efectivo, la prueba repartía 30 plazas para el Campeonato Mundial Ironman 70.3, que se llevará a cabo en Mooloolaba, Sunshine Coast, Australia el próximo 4 de septiembre.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend