Noticias, Triatlón, Videos

Se viene el Half de los Andes

El próximo 3 de abril la Asociación Mendocina de Triatlón organiza la cuarta edición del triatlón Half de los Andes, catalogada como la competencia distancia medio Ironman más exigente del país.

La prueba tendrá 1,9 kilómetros de natación en las aguas del dique Potrerillos, en un circuito de 950 metros que habrá que realizar en dos oportunidades.

La etapa de ciclismo se presenta como muy exigente aunque con un paisaje increible de la Cordillera de los Andes. Luego el trote no será menos duro para completar los 21k.

Para quienes no se animen a la distancia full, habrá una prueba menor con distancia corta y postas (950mt natación- 30km ciclismo- 7km trote – un tercio del mismo circuito)

Habrá premiación en efectivo a los tres primeros de la general varones y damas, remera del evento, Medalla de finisher para todos los que completen el recorrido y premios en las categorías por edad.

Todas las actividades estarán concentradas en el Hotel de Potrerillos.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 30 de marzo

VIDEO CIRCUITOS

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend