Atletismo, Noticias

Roban el dinero recaudado para la maratón A Pampa Traviesa

Este viernes desconocidos ingresaron a la oficina municipal de La Pampa, donde este fin de semana se realizará la tradicional prueba atlética A Pampa traviesa y sustrajeron la recaudación de las inscripciones.

El dinero corresponde al pago de los últimos inscriptos a la maratón y ronda en una cifra de 22.000 pesos. La Municipalidad de Santa Rosa denunció el robo ante la policía, que giró las actuaciones a la Justicia.

El director de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa, Javier Viglizzo, definió como una “mancha que empaña el trabajo que se está realizando para la organización de la maratón A Pampa Traviesa” y añadió que “es raro lo que pasó porque estaba en una habitación con llave: No puedo acusar a nadie porque se está realizando la investigación correspondiente”.

 Consultado por la prensa local sobre si la municipalidad iniciará un sumario interno, contestó: “Si bien el dinero estaba ahí, al cuidado de municipales, también había gente de la Federación Pampeana de Atletismo”.

La 32º edición de la prueba internacional se largará este domingo a las 8 frente a la municipalidad, con la presencia de unos mil atletas. Las distancias posibles son 5, 10, 21 y 42 kilómetros. El ganador del maratón se llevará unos trece mil pesos.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend