Atletismo, Carreras, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados, Videos

[FOTOS] La lluvia no paró a los runners de la Fila Race

El mal clima no desalentó una multitud de competidores que, bajo la lluvia, compartieron su pasión por el running, confirmando que la prueba es una de las competencias en el inicio del calendario runner del año.

A las 8.30 en punto, con la conducción y el aliento de Horacio Cabak y Soledad Villareal, los runners largaron desde las calles Julieta Lanteri y Rosario Vera Peñaloza de Puerto Madero, con el objetivo de recorrer un circuito de 10 kilómetros bajo un imponente, y más gris que nunca paisaje arquitectónico.

El joven corredor de Balcarce, Agustin Cichilitti, fue el primero en llegar. Con 26 años, Cichilitti en el 2015 llegó en tercer lugar, mientras que en esta edición cruzó la meta con un tiempo de 30m21s.

Escoltando al nuevo campeón, llegó Gustavo Fernández (30m48s); seguido por Ulises Sanguinetti, que ocupó el tercer lugar del podio, con una marca de 31m00s.

Entre las Damas, la competidora tucumana y Campeona Nacional de los 5000m, María Ovejero llegó en 35m06s.

En el podio la secundó la sanjuanina Viviana Chávez, que el fin de semana pasado logró la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en la maratón de Rotterdam.

El tercer lugar fue para la tandilenses Luján Urrutia (35m49s).

FOTOS

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend