Destacados, Natación, Noticias

Cesar Cielo fuera de Rio 2016

Una de las figuras del deporte brasileño no estará en los Juegos Olímpicos de su país. El nadador César Cielo quedó hoy fuera de la nómina brasileña de natación.

El velocista, campeón olímpico y mundial en 50 metros libres, disputó la última prueba clasificatoria de la temporada, donde no logró el cupo a Río.

En el Trofeo María Lenk, el campeonato brasileño de natación, Cielo terminó tercero en los 50m libres, quedándose fuera de los puestos que otorgan la clasificación a la cita olímpica.

Tras la final, Cielo declaró a la televisión que estuvo “muy por debajo” de sus posibilidades y pidió disculpas a la fanáticos brasileños, aunque consideró que su país está “muy bien representado” para Río.

En los 50 metros libres se clasificaron Bruno Fratus, medallista de bronce en el Mundial de Kazán (Rusia) de 2015, e Ítalo Duarte.

El nadador de 29 años ganó el oro en Beijing 2008 y el bronce en Londres 2012 y también fue campeón mundial en Roma 2009, Shanghai 2011 y Barcelona 2013.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend