Carreras, Coberturas, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados, Triatlón

[FOTOS] Half Concordia

La novena edición del Half Triatlón Concordia estuvo afectada por las malas condiciones climáticas. Una fuerte lluvia obligó a cancelar la etapa de natación y pasar la competencia a un duatlón con distancias de 7k de atletismo, 90 de ciclismo y 21k de atletismo.

En la prueba masculina Mario de Elias no dio opciones a sus rivales, y desde el comienzo marcó diferencias para coronar la victoria por un amplio margen sobre Andrés Darricau, segundo y Oscar Galíndez tercero.

El top 5 lo completaron el campeón entrerriano de duatlón, Nelson Rode, y Christian Carletto.

La prueba femenina tuvo como vencedora a Fiorela Malaspina quien superó a Erika Simon y Gabriela Arnejo.

“El clima conspiró demasiado, y quiso vencernos, pero nos hicimos fuerte y sacamos adelante la prueba, con garra y con mucho trabajo”, sostuvo Javier del Castillo, de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, responsable de la organización.

Las inscripciones se completaron varios meses antes de la competencia, alcanzando a más de 800 corredores, colocandola como una de las de mayor convocatoria del país.

 

FOTOS

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend