Atletismo, Carreras, Coberturas, Destacados, Fotos, Resultados

[FOTOS] Media Maratón de Rosario 2016

La 16ª edición de la Media Maratón de la Ciudad de Rosario recibió en 2016 a más de 8.000 corredores y ratificó la plaza como una cita ineludible del calendario del running nacional. Una vez más, adidas le dio un espacio preferencial a la mujer, a través de sus Energy Sessions.

A los pies del Monumento Nacional a la Bandera, los conductores Natalia Franzoni, Pollo Álvarez y Ronnie Arias, le imprimieron toda su energía a la bienvenida a los runners, la tradicional entrada en calor y la siempre explosiva largada.

Además de la media maratón, se corrió también una distancia integradora de 5K, lo que plagó a la pista de energía, música, corredores y seguidores del atletismo. Marcelo Alejandro Fabricius fue el primero en atravesar la meta de los 21K con un tiempo de 1hs05´:27”; y en la categría mujeres, lo hizo Rosa Godoy con un tiempo de 1hs 17´:00”.

AQUÍ PARA CREAR

La expo maratón tuvo el sábado su capítulo dedicado a la mujer. Las adidas Energy Sessions sirvieron de marco para que las corredoras –y también las visitantes de la expo-, pudieran disfrutar de una clase de yoga especialmente pensada para estirar y relajar el cuerpo antes de la carrera. La profesora María Zlotogwiazda y el dúo música Cello Negro, ofrecieron una actividad diferente, distendida y que invitaba a todas las mujeres a crear un momento de armonía que les permitió relajarse y prepararse para el desafío del día siguiente.

La siempre inspiradora y divertida Naty Franzoni sirvió de anfitriona, liderando y participando también de las Energy Sessions, que se complementaron con una estación de alimentación e hidratación saludable.

Sumate a la conversación de los 21K de Rosario a través de #corrorosariopor, en Facebook.com/adidasrunning, y @adidasAR en Twitter e Instagram.

ACERCA DEL CIRCUITO

El circuito de la Media Maratón Ciudad de Rosario fue medido y certificado por la Asociación Rosarina de Atletismo según reglas IAAF / AIMS, midiendo 21,097 Km. Esta prueba fue señalizada con carteles indicadores de kilometraje cada 1KM.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend