Noticias, Triatlón

Últimos cupos para el Ironman 70.3 BsAs

Luego del exitoso debut del Ironman 70.3 Buenos Aires se está trabajando para la segunda edición que ya tiene fecha, será el 12 de marzo de 2017.

En solo dos dias los cupos volaron. Se han gestionado 250 lugares adicionales que estarán disponibles este viernes y podrán acceder a través del sitio www.ironman.com

Debido a la gran demanda de los atletas, el cupo máximo de participantes para la edición 2017 pasará de 1900 a 2200.

El pago será mediante tarjeta de crédito y una vez completado este procedimiento, la persona recibirá un e-mail de confirmación en el que podrá ver detallado los datos correspondientes.

En la edición 2016, se inscribieron corredores de 31 países, atletas de las 23 provincias argentinas y asistieron más de 20.000 espectadores.

Oscar Galíndez, triatleta olímpico argentino y referente del deporte en nuestro país, declaró “El Ironman llegó al país en gran estilo, con una competencia impecable y que tiene todo a favor para continuar exitosamente por la senda del crecimiento, prolongando una excelente fiesta deportiva para los triatletas“.

El próximo 12 de Marzo de 2017 los triatletas profesionales y amateurs de entre 18 y 80 años, enfrentarán el reto de superar los 1,9 Km de natación, 90 Km de ciclismo y 21 Km de atletismo en la localidad de Nordelta, partido de Tigre.

La competencia ofrecerá USD 25.000 en premios a los ganadores de las diferentes categorías y otorgará 35 plazas clasificatorias para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 2017 que tendrá lugar en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, durante los días 9 y 10 de septiembre del próximo año.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend