Ciclismo, Destacados, Noticias

Catriel Soto confirmó su plaza olímpica

El biker Catriel Soto confirmó su plaza para su segunda participación Olímpica al cerrarse la clasificación en mountain bike.

El ránking de mountain bike otorgaba plazas a los países ubicados entre el 14° al 23° puesto, y el argentino de 29 años ocupaba la 17° posición con 3253 puntos gracias a su buena actuación en el circuito internacional, la mejor en la primera etapa disputada en Australia donde finalizó 11º

“Trabajo y más trabajo, esta es la clave del éxito y la cual utilizo día a día para ir en busca de mis sueños”, publicó el ciclista en las redes sociales, quien se coronó campeón panamericano en Catamarca.

Río 2016 será la segunda participación para Soto en un Juego Olímpico, tras haber finalizado 26° en la prueba de cross country en Londres 2012.

El ciclismo de montaña argentino ha enviado representantes a todos los Juegos desde Atlanta 1996. El único aspecto negativo es que no habrá participación femenina albiceleste en Brasil.

El equipo argentino culminó en el 27° lugar del ranking, con 2216 unidades, muy lejos del 17° puesto de Serbia (3674 puntos), último país clasificado.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend