Noticias, Triatlón

Inscripciones Ironman Florianópolis 2017

Ya se confirmó la apertura de inscripciones para la 17° edición del Ironman de Florianópolis, la competencia del circuito mundial con plazas para el mundial, más elegida por los atletas sudamericanos.

La prueba se realizará el 28 de mayo de 2017, y la apertura de las inscripciones será el 17 de junio a las 10 horas Brasilia para quienes hacer el combo Ironman y 70.3 Itaipu, el 27 de agosto.

En tanto que para los que solo quieran correr Florianópolis, se podrán anotar a partir del 20 de junio, sujeto a cupos disponibles. El valor será de 800 dólares y el procesó será desde el sitio de active.com

Para tener en cuenta

Para poder agilizar el tramite de inscripción deberán estar registrados al sitio active.com y solicitar autorización en la tarjeta de crédito para validar el pago.

Aquellos interesados en participar de otras pruebas de la firma Ironman que se realizan en Brasil, podrán aprovechar una promoción especial.

Reviví la Cobertura Triamax 2016

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend