Noticias, Triatlón

Kienle gana el Ironman de Frankfurt bajando las 8 horas

El alemán Sebastián Kiele se quedó con el Ironman de Frankfur con un tiempo de  7h52m43s y así coronó el Campeonato Europeo en la distancia.

La competencia estuvo bien disputada desde el comienzo entre el español Eneko Llanos, los alemanes Andy Boecherer y Kienle.

Luego de la primera etapa, Llanos y Boecherer habían logrado una diferencia sobre Kienle, que gracias a un fuerte andar de ciclismo con un parcial de 4h12m, logró recortar las distancias.

La carrera se definió en el último de los tres giros de la maratón. Kienle se separó de Boecherer y con un parcial de 2h42m logró coronar la victoria apenas un minuto por delante de su compatriota. Llanos, que viene de hacer podio en Lanzarote, terminó tercero.

“No estoy conforme con mi natación, si con el ciclismo y sobre todo con el atletismo. Es tiempo de vacaciones ahora” dijo el ganador, quien nuevamente se apunta como candidato para el mundial de Hawaii en Octubre.

or su parte, en categoría femenina la victoria ha sido para Melissa Hauschildt, que se ha impuesto a Katja Konschak y a Daniela Saemmler. La gran favorita, Daniela Ryf, ha tenido que retirarse.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend