Ciclismo, Noticias, Videos

Soto retrasado en el mundial de MTB

El argentino Catriel Soto no tuvo una buena jornada en el Campeonato Mundial de MTB disputado en Republica Checa donde el campeón fue el suizo Nino Schurter por quinta vez en ocho participaciones.

¨No ha sido para nada un buen día, sabor de boca amargo después de llegar en la posición 36º en el Campeonato del Mundo sin encontrar el ritmo que pensaba tener en las piernas para esta prueba. A mirar hacia adelante que aún queda mucha temporada y sobre todo lo más importante del año, los Juegos Olímpicos de Rio¨, sostuvo el entrerriano.

Otro de los argentinos participantes fue Darío Gasco, quien completó la prueba en el puesto 83 a dos giros del ganador.

La prueba tuvo un recorrido de 6 giros y promediando la cuarta vuelta, Schurter se escapó del grupo de cabeza que estaba integrado por Julien Absalon y el local Jaroslav Kulhavý. A partir de allí nadie lo pudo seguir. En la definición por la medalla de plata, Kulhavý dejó atrás al frances que terminó tercero.

En la prueba femenina, la argentina Agustina Apaza fue 39 en el día de su cumpleaños.

ELIMINATOR

La prueba Eliminator que abrió la actividad del mundial, hubo una destacada actuación del argentino Luciano Martinez, subcampeón panamericano, quien alcanzó las semifinales. En tanto Soto quedó afuera en octavos de final, afectado por un problema mecánico.

VIDEO RESUMEN HOMRES

VIDEO RESUMEN DAMAS

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend