Natación, Noticias

Pilar Geijo gana la Capir Napoles, Blaum segundo

La argentina Pilar Geijo se adjudicó la 51º maratón de Aguas Abiertas de Natación que se llevó a cabo entre las ciudades de Capri y Nápoles para asegurarse el subcampeonato mundial en el Grand Prix femenino del circuito FINA.

Geijo, quien ya había ganado esta prueba en la edición 2011, llegó primera a la meta luego de 36 kilómetros de recorrido, aventajando a la rusa Olga Kozydub, quien fue segunda, y a la italiana Ilaria Raimondi, tercera.

“Esoy muy feliz de haber logrado este triunfo y poder terminar el año de la mejor manera”, contó a Triamax Geijo, mientras disfrutaba un almuerzo con amigos luego de la competencia.

Con el triunfo logrado, Geijo, campeona del mundo 2011, 2014 y 2015, se aseguró la segunda posición en el certamen anual, detrás de la rusa Kozydub.

Damián Blaum segundo

“Deje todo. Y terminar con las últimas energías es como me gusta correr siempre”. Así nos describió Corcho sus sensaciones luego de cruzar la meta en segundo puesto luego de una exigente competencia que lo tuvo escapado con Evgenij Pop Acev, luego de la primera hora de carrera.

En el sprint, el macedonio se quedó con el triunfo mientras que el último escalón del podio lo ocupó el francés Bertrand Venturi.

Fuente: Agencia

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend