Atletismo, Noticias

Postergan la Maraton de Mar del Plata

La Maraton de Mar del Plata fue postergada para el 27 de Noviembre según informó en un comunicado publicado en su Facebook el Ente Municipal de Deportes (EMDER).

Los motivos del cambio de fecha serían por superposición de calendario, entre corredores y competencia. Al mismo tiempo, anunciaron que las inscripciones se abrirán dentro de un mes.

La fecha que se había anunciado originalmente era el 13 de noviembre. Recientemente el ente municipal abrió una licitación pública para entregar la organización de la competencia a una empresa privada.

Daños por el temporal

Los fuertes vientos que afectaron la Ciudad de Mar del Plata provocaron daños en el complejo poliderportivo Panamericano.

Las instalaciones más afectadas fueron el natatorio Alberto Sorrilla, donde se voló parte del techo, y la pista de atletismo Justo Román, donde hubo caída de ramas y arboles en las inmediaciones.

Otras cancelaciones

Al mismo tiempo, la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta, anunció la cancelación del Campeonato Argentino de ciclismo Pista que se iba a realizar también en Mar del Plata entre el 13 y el 16 de octubre, por problemas gremiales entre la Administración Municipal y el Sindicato.

La nueva sede será San Juan, quien se propone nuevamente como salvadora del campeonato. La nueva fecha será del 28 al 30 de octubre.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

2 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend