Atletismo, Noticias

Maratón Solidaria de Casa Hospital San Juan de Dios

El domingo en Ramos Mejía se llevó a cabo la Maratón Solidaria de Casa Hospital San Juan de Dios. En el encuentro deportivo participaron más de 500 inscriptos de todas las categorías (7k, 3,5k y kids) junto a sus familiares y amigos.

El encuentro no sólo tuvo una finalidad deportiva, sino también de celebrar 75 años de entrega del Hospital al servicio de la comunidad y la mejor manera de festejarlo bajo el espíritu hospitalario de su fundador fue ayudando. Por este motivo, junto a la colaboración de todos los que participaron de manera activa en este encuentro, se logró recaudar fondos para contribuir con la causa de la Fundación CONIN. una organización que aborda de manera integral la problemática de la Desnutrición en Argentina, mediante la prevención y el tratamiento de la misma.

Todos los representantes de Casa Hospital San Juan de Dios se encuentran felices por haber recibido tanto apoyo por parte de la comunidad en general, siendo esta la primera Maratón de su historia.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend