Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

Daniel Fontana conquista el Ironman de Taiwan

El italo argentino Daniel Fontana se quedó con el título en la segunda edición del Ironman de Taiwain, realizado en las primeras horas del domingo local.

Luego de salir segundo del agua, Fontana no dejó posibilidades a sus rivales, solo tuvo que sostener el margen y que nada impida completar la prueba.

A finales de 2014 una lesión lo obligó a perderse todo la temporada siguiente y se tuvo que someter a una cirugía. Poco a poco pudo regresar a las competencias y en el Ironman de Florianópolis de este año una hipotermia le impidió llegar al final.

Esta es la segunda victoria para Fontana en el circuito mundial, la anterior la había conseguido en Los Cabos, en 2014

“Es una victoria luego de dos años difíciles para mi. Concentración, trabajo duro, y el apoyo de muchas personas me hicieron salir adelante” expresó Fontana en las redes sociales luego de la victoria.

Se viene Hawaii

El próximo sábado se realizará la edición 38º del Campeonato Mundial y un equipo de Triamax esta en la isla de Kona para traerte todas las alternativas. Esten atentos a nuestras redes sociales!!

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend