Atletismo, Destacados, Noticias

Molina y Mastromarino abandonados en la Maratón de Buenos Aires

Los maratonistas olímpicos en Río de Janeiro, Luis Molina y Mariano Mastromarino, tienen una relación especial con los 42k de Buenos Aires.

El marplatense se quedó con la victoria allí en 2014, pese a que la organización lo confundiera con un “colado” y lo quisiera retirar del circuito mientras lideraba, y Molina logró su pasaje a los juegos el año pasado.

Juntos, esta vez, fueron de la partida para ayudar a sus compatriotas a lograr la marca para el mundial.

El orgullo de tener en la maratón de nuestro país, y luego de los juegos, fue una perla para la carrera, que no fue aprovechada, salvo una mención en un comunicado de prensa, sumando también la presencia de Javier Carriqueo, olímpico en Beijing, y Miguel Barzola, representante en Londres.

Poco costaba hacer una mención especial a los atletas antes de la largada. Pero si se ve que costaba ir a buscarlos cuando finalizaron su tarea de liebres, y los dejaron abandonados por Puerto Madero.

“No nos pasaron a buscar. Quedaron de la organización que un auto nos iba a esperar en el kilómetro 25 pero no había nadie. No nos prestas plata para el taxi?”

Mientras realizamos la #coberturatriamax fuimos quienes auxiliamos a los chicos para que puedan regresar a la meta. “Entre sorprendido y contento de encontrarlos, no dude en ayudarlos. Eso si, nos sacamos una foto para registrar el momento tragicomico” bromeó Marcelo La Gattina, director de Triamax. 

Ahora los chicos parten rumbo a Cachi, Salta, para realizar su puesta punto final para llegar de la mejor manera a la Maraton de Valencia, donde estará Molina y Nueva York, donde correrá Mastromarino.

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend