Atletismo, Destacados, Noticias

Nueva película sobre Usain Bolt

Un nuevo documental sobre Usain Bolt saldrá a la luz el próximo 28 de noviembre de 2016. Se trata de “I Am Bolt”, un seguimiento al hombre más rápido del mundo durante distintos momentos de su vida.

El docureality desarrolla aspectos nunca antes vistos sobre el multiple medallista olímpico en Beijing, Londres y Río. En este primer adelanto, se puede destacar que detrás de todo el esfuerzo y dedicación del campeón, para ser el hombre más rápido del mundo, hay una persona divertida, simple y sencilla.

Filmado en Pekín, Londres, Río, Alemania y Londres, “I Am Bolt” fue producido por Fulwell 73 (el equipo detrás de “Clase del 92′) quienes lograron detrás de escenas sin precedentes al tener total acceso a Bolt.

Con imágenes de archivo de la juventud de Usain, entrevistas con los más cercanos a él, y videos grabados por el mismo Bolt, el documental promete revelar todo sobre la vida de la estrella mundial.

Usain Bolt marcará su debut en la pantalla grande el lunes 28 de noviembre. La premier será en la plaza Leicester de Londres.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend