Atletismo, Ciclismo, Destacados, Noticias

Vuelve la Expo Bici con novedades para los runners

El 12 y 13 de noviembre en el predio ferial de Palermo, se realizará una nueva edición de ExpoBici, que este año sumará un espacio especial para el Running.

La feria estará cargada de actividades para los amantes del ciclismo y running. De esta forma, además de todas las novedades en materia de ciclismo deportivo y movilidad urbana, Expobici & Run 2016 contará con lo último de la industria en materia de calzado, indumentaria, tecnología y accesorios para ambos deportes.  También habrá clínicas a cargo de profesionales de ambas disciplinas, Bike fitting, exhibiciones de saltos y cursos de mecánica sencillaHabrá espacios para grandes y chicos, quienes podrán disfrutar de un fin de semana a pleno.

Además, ExpoBici & Run será anfitriona de dos mega actividades. Por un lado, una bicicleteada familiar  recreativa de 10K el día domingo 13 a las 10:00hs. Además, ese mismo día, Expobici & Run será sede de la 22º edición del Gran Premio Campagnolo, la tradicional carrera de Bici de Ruta Profesional.

Entre los expositores, Triamax estará presente con un espacio donde podremos interactuar con nuestros seguidores entre las distintas plataformas y compartir las experiencias de distintas figuras del running y el ciclismo que estarán visitándonos.

¿Por qué sumamos al Running a la expo? Porque la gente en general tomó conciencia de lo importante que es ¨moverse¨ y dentro de sus opciones la bici y correr son siempre las más cercanas, lo que hizo que en los últimos tiempos ambas actividades sumaran muchísimos adeptos”, comenta Daniela Donadio, directora de la expo.

ExpoBici & Run abre sus puertas de 10 hs a 20 hs. Las entradas tienen un valor de $65, los jubilados y menores de 7 años con DNI entran sin cargo. Hay guardería gratuita y segura  para bicis.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend