Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

La lluvia no frenó los 21k de La Plata

La copiosa lluvia no afectó el desarrollo de la maratón de la Ciudad, que organizó la Municipalidad de La Plata y de la cual participaron más de 3 mil corredores, que se inscribieron desde diversas partes del país para competir en las categorías de 10 y 21 kilómetros.

El evento deportivo organizado en conjunto por desde la Comuna, la Fundación “Ciempiés” y la Sociedad de Cancerología de La Plata, fue una verdadera celebración a pesar de la lluvia que cayó sobre la ciudad desde temprano.

Así fue cómo los más de 3 mil corredores inscriptos se hicieron presentes en Plaza Moreno y minutos después de las 8, partieron los recorridos del evento deportivo que se organizó en el marco de las celebraciones por el 134º aniversario de la ciudad.

La competencia principal de 21 kilómetros, tuvo como ganador a Karina Garnica por el lado de las mujeres y a Adrián Gordillo entre los hombres. Mientras que en la carrera de 10 kilómetros María Belén Córdoba y Carlos Oliva fueron los primeros en cruzar la llegada en sus respectivas categorías.

 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend