Natación, Noticias

Meolans vs Cielo, un duelo imperdible

La Costa Atlántica tendrá una atracción más en enero, cuando el brasileño César Cielo y el cordobés José Meolans se midan en un duelo de velocidad en Necochea y Mar del Plata.

El viernes 20 de enero y el sábado 21, actual dueño de los records mundiales de 50 y 100 metros libre desafiará al “Tiburón” cordobés en un espectáculo que tendrá también una clínica de natación para niños y adolescentes.

Según pudo saber Triamax, otros eventos vinculados con la natación, de gran magnitud, se están planificando para Mar del Plata esta temporada y pronto serán anunciados oficialmente.

La idea nació de parte de Meolans y Cielo se sumó de inmediato, como también lo harán otras figuras de la natación argentina de la actualidad.

Los nombres de Federico Grabich y Guido Buscaglia suenan fuerte para sumarse a esta iniciativa que tendrá frente a frente a dos de los máximos exponentes de la natación sudamericana.

Fuente: Mundo D

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend