Destacados, Noticias, Triatlón

Se corre en Buenos Aires el Campeonato Panamericano de Triatlón

La gran cita del triatlón Panamericano tendrá lugar el sábado 26 y domingo 27 de noviembre en Puertos, en la ciudad bonaerense de Escobar, de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

La fecha, una de las más importantes del calendario anual de triatlón para América, será fiscalizada por la CAMTRI y se disputará en la categoría Elite, U23 y también en las categorías de edad, donde podrás convertirte en el campeón panamericano tanto elite como amateur.

El canal TyC Sports realizará un programa especial con las mejores imágenes de la competencia.

A la competencia asistirán los principales atletas del continente, que estará representado por los siguientes países: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá y México, entre otros.

Entre las figuras que etarán presentes hay que confirmar los campeones defensores de la prueba, los brasileros Reinaldo Colucci y Beatriz Neres. En tanto que los argentinos tendrán una nutrida lista de participantes, encabezada por los representantes en Rio 2016 Gonzalo Tellechea y Luciano Taccone.

La prueba para la categoría elite se disputará en un circuito con 2 vueltas de 750 metros en natación, 8 vueltas de 5 kilómetros en ciclismo y 3 de vueltas de 3,3 kilómetros en pedestrismo.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend