Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

Argentinos se destacan en el Ironman 70.3 de Punta del Este

Se disputó la segunda edición de la competencia que tuvo como ganadores al brasilero Santiago Ascenco y la canadiense Kirsty Jahn.

A diferencia del año pasado, que se tuvo que realizar duatlón por las adversas condiciones del Mar, esta vez, la competencia se realizó con las distancias tradicionales de 1,9k de natación, 90 de ciclismo y 21 de atletismo.

Las mejores imágenes de la competencia se podrán disfrutar en un programa especial que se podrá ver la primera semana de diciembre por Espn.

En la categoría profesionales, el mejor argentino colocado fue Mario de Elias, quien cruzó la meta en cuarto lugar.

Por su parte, numerosos atletas en las categorías por edad, cumplieron una destacada actuación. En la franja de 35 a 39 años el santafesino Anibal Cornaglia, el capitalino Maximiliano Passadore y el bonaerense Carlos Farias lograron el primero, segundo y tercer puesto.

También se llevó la victoria en 40 a 44 años el bonaerense Federico Garcia Canales y Federico Medici en 25 a 29. Gustavo Calvaresi gano la categoría de 45 a 49 años y Emmanuel Iodice fue segundo en 30 a 34.

Entre las damas, Carla Iannarelli, de Santa Fe, fue la ganadora en esta categoría y Aldana Cetra fue segunda en la franja de 35 a 39 años. Guadalupe Sabrino Diaz, quien viene de disputar el Ironman de Hawaii, se quedó con el triunfo en la categoría de 18 a 24 años.

Las mejores imágenes de la competencia se podrán disfrutar en un programa especial que se podrá ver la primera semana de diciembre por Espn.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

4 Comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend