Destacados, Fotos

[Tech] Traje de neoprene Sailfish Attack

El modelo Attack de la firma alemana Sailfish esta en sudamerica y es una muy buena opción para quienes buscan calidad y comodidad.

Es un neoprene de gama media alta, con el equilibrio perfecto de elasticidad, flotabilidad y un precio justo. Se ajusta perfecto para cualquier tipo de especialidad y distancia, buscando las mejores prestaciones posibles.

Esta confeccionado con Neopreno SCS #39, duradero y elástico con perfecta flotabilidad y flexibilidad, permitiendo así un traje extremadamente robusto y elástico.

En tanto que la zona del pecho posee  Neopreno SCS Nano Skin ofrece una fricción extremadamente baja, otorgando una flotabilidad ideal minimizando la resistencia al agua.

El Sailfish Attack 2016 es muy cómodo una vez puesto y te permitirá moverte con gran libertad. 

Esto se consigue usando el forro altamente flexible y suave Ultra Soft Stretchen la zona de los brazos y los hombros. Además, el resto de la parte interior del traje está forrada con el material Soft Stretch.

  • Forro Soft Stretch: suave y elástico. Facilita la colocación y extracción del traje
  • Forro interior Ultra Soft Stretch en brazos y hombros: flexibilidad máxima para reducir al mínimo la fatiga

El cuello Grip Tight 3 es cómodo, suave, y minimiza la entrada de agua y las raspaduras en el cuello.

El cierre Power Slide está diseñado para acelerar la fase de transición y en las zonas más importantes, las costuras pegadas e invisibles aumentan la durabilidad y reducen la fricción.

El panel Zero Resistance en las axilas favorece la libertad de movimiento en brazos y hombros: te ayuda a nadar con menos esfuerzo. 

  • Para conocer los puntos de venta y más detalles pueden seguir las redes sociales de Sailfish: FB | TW

Producción: @mlagattina
Atleta: Christian Carletto

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend