Carreras, Fotos, Noticias, Resultados, Triatlón

Morandini y Simon los ganadores del olimpico en Azul

El domingo se corrió el II Triatlón Olímpico de Azul en donde se impuso, con una abrumadora comodidad, Flavio Morandini empleando un tiempo de 1h49m50s. Completaron el podio Santiago Beltrán con un tiempo de 1h51m24s y Nicolás Gómez en 1h55m47s.

En la categoría damas, la ganadora fue Erika Simón con un tiempo de 2h11m05s, seguida por Brenda Rosso en 2h16m53s y Johanna Pennella 2h17m52s.

Beltran y Morandini adelante

Desde el comienzo, Beltrán del equipo Reynado, tomó la punta de la competencia e impuso un ritmo muy alto en el agua. Pegado lo seguía Morandini (DDS), quien lo seguía a sus pies. Juntos, lograron sacar una amplia diferencia sobre el resto.

La etapa de ciclismo fue sobre la ruta 51 en dirección a la Av. Chávez con perfecto corte de transito a cargo del Destacamento Balneario de la Policía Bonaerense.

Ya sobre las bicicletas, Morandini tomó el liderato y no lo abandonó hasta el final. La gente de Azul se volcó a las calles para acompañar a los participantes.

Por el lado de las damas también fue la etapa de ciclismo la que definió el tramite de la competencia. Luego de lograr una buena diferencia en el tramo de nado, Rosso no lo pudo mantener durante los 40 kilómetros y fue superada por Simon, quien así pudo conservar la distancia para quedarse con la victoria.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Ernesto Labria, responsable de la organización y acompañado por el staff de Indoor Spinning Eventos, junto a la directora de Deportes de la Municipalidad de Azul, Noelia Gallours Santillán y el Coordinador de Juventud, Rody Wagner.

La tercera edición de la competencia se realizará el 5 de febrero a las 8hs, muy pronto se abrirán las inscripciones.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend